Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales ??? Casa de Santiago

Convocan a productores y artesanos para representar a Santiago en ferias

Si te querés sumar para participar en el stand provincial, deben enviar un e-mail con sus datos a [email protected].

Agrandar imagen Casa de Santiago
Casa de Santiago Crédito: La convocatoria es para todos los santiagueños.

Luego de la exitosa campaña de promoción del verano que nuestra Provincia realizó en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica, en los próximos días se dará inicio al calendario de las ferias productivas, culturales y turísticas en las que participará Santiago del Estero este año, con la presencia institucional de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales – Casa de Santiago, a cargo del Lic. Bernardo Abruzzese.

 

Es por eso que invitan a productores, artesanos y artistas santiagueños para que se sumen a participar de las actividades durante todo el 2016.

 

Durante las próximas semanas comenzarán las exposiciones culturales y productivas más destacadas del país, con la llegada de la Expoagro a San Nicolás, donde se exponen las nuevas tendencias tecnológicas en materia agropecuaria. También comenzarán Nuestros Caballos y la Feria del Libro en el Predio Ferial de Palermo.

 

Allí, el espacio provincial estará representado por grandes artistas que ofrecerán shows musicales en vivo y talleres recreativos de literatura y música tradicional para jóvenes y adultos. Durante la Semana Santa, la Provincia continuará con la promoción turística en Pinamar, donde este verano miles de personas compartieron juegos interactivos y otras propuestas para toda la familia.

 

Las ferias más novedosas se extenderán durante los próximos meses, con la llegada de Puro Diseño en mayo, en donde se mostrará lo mejor y lo más novedoso del diseño contemporáneo. Allí, Santiago del Estero presentará su espacio exponiendo el talento y la originalidad de nuestros participantes. También se acercan las ferias de renombre internacional y de gran convocatoria, como Expocruz, la FIT y muchas otras más.

 

Si te querés sumar para participar en el stand provincial, deben enviar un e-mail con sus datos a [email protected]. "Comentanos qué actividad realizás y si tenés un emprendimiento, contanos qué producto ofrecés para que podamos evaluar la posibilidad de sumarte a nuestro espacio institucional", indicaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso