Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga de Las Américas

Quimsa inicia el sueño de llegar al Final Four, ante Mogi Das Cruzes

El partido se jugará a las 16.45 (hora argentina) en el gimnasio Panela de Pressao de Baurú, en el primer turno de uno de los cuadrangulares de semifinales.

Quimsa pondrá en marcha hoy su sueño de clasificar al Final Four, cuando se mida ante Mogi das Cruzes de Brasil en la apertura del primer cuadrangular de semifinales de la Liga de las Américas, que tendrá sede en el gimnasio Panela de Pressao de Baurú, club organizador y defensor del título. El partido se jugará desde las 17.45 (16.45, hora argentina).

 

El equipo de Silvio Santander viajó completo, sin lesionados, y al plantel que participa en la Liga Nacional, se le agrega el ala pivote extranjero Ivory Clark (ex Quilmes), quien está inscripto para intervenir en este certamen continental.

 

En tanto, a segunda hora, a partir de las 20, jugarán el local Baurú ante Malvin de Uruguay.

 

El ala pivote Nicolás Romano resaltó que el potencial de Quimsa se sustenta en el hecho de tener a todo el plantel disponible. “Es una suerte no tener lesionados y estar completos. Está mejor Nicolás (Gianella) que tuvo un golpe en la cabeza y ya está recuperado. Si queremos pelear este torneo hasta el final es necesario que tengamos el aporte de todos”, expresó.

 

Quimsa organizó uno de los cuadrangulares de la fase inaugural y terminó segundo en la zona B, detrás de Baurú, precisamente.

 

En tanto, el elenco de Santander se medirá mañana con Malvin de Uruguay (18.45) y el domingo cerrará su labor teniendo como adversario al favorito Baurú a las 20.

 

Mogi das Cruzes, por su lado, ganó el grupo A de la competencia, que tuvo lugar en la ciudad de Santiago de los Caballeros, en República Dominicana. Sus principales figuras son los extranjeros perimetrales Shammel Stallworth y Larry Taylor (quien se nacionalizó y juega para el seleccionado brasileño)

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso