Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo VIDEO | INCREÍBLE ABANDONO DE UN RECI??N NACIDO

Horror: Dio a luz en el baño de un bar y abandonó a su bebé sumergido en el inodoro

El penoso hecho ocurrió el lunes, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Agrandar imagen Imperdonable.
Imperdonable. Crédito: No sólo lo quiso abandonar: Además enfrentará un cargo por intento de homicidio.

El lunes se produjo un lamentable y estremecedor episodio, cuando una mujer de 38 años dio a luz en el baño de un restaurante de comida rápida y dejó abandonado al recién nacido.

 

El bebé fue encontrado minutos después por empleados del restaurante Subway, ubicado en la avenida Azusa y Aroma Drive, en West Covina, 32 km al este del centro de Los Ángeles (EE.UU).

 

Siguiendo el rastro de sangre que dejó por la calle, la Policía de West Covina arrestó a la madre minutos más tarde a dos millas del lugar donde dejó a su bebé.

 

La mujer fue identificada como Mary Grace Trinidad, de 38 años de edad, una indigente de origen filipino que tenía orden de arresto pendiente por drogas, señaló la Policía.

 

El bebé fue trasladado a un hospital, al igual que la madre, quien será acusada por intento de homicidio y abandono de infante.

 

La Policía de West Covina informó que el bebé, aún con el cordón umbilical, se encontraba medio sumergido en la tasa del inodoro.

 

La Policía dio a conocer que en el video de la cámara de seguridad del establecimiento se observa a la mujer entrando a las 8.07 de la mañana al baño. 10 minutos después sale por la puerta principal del establecimiento.

 

Lo increíble y que hace más imperdonable lo ocurrido es que en California existe una ley que permite a las madres dejar en las estaciones de bomberos a los bebés no deseados dentro de las primeras 72 horas de haber dado a luz.

 

El siguiente video muestra toda la secuencia, desde que la mujer ingresa al bar hasta que la criatura es rescatada por personal entrenado:

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso