Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo de Primera División 2016

Sorpresa en el Monumental: River cayó ante Godoy Cruz

River Plate, con una formación que incluirá a pocos de los denominados titulares, recibirá desde las 21.15 a Godoy Cruz de Mendoza, un adversario histórico complicado, en uno de los partidos a celebrarse en el cierre de la tercera fecha del torneo de Primera División.

River Plate con una formación que incluirá a pocos de los denominados titulares, recibirá esta noche a  Godoy Cruz de Mendoza, un adversario históricamente complicado para los 'Millonarios'. El cotejo, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.15, con el arbitraje de Germán Delfino.

 

Probables formaciones

 

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana y Milton Casco; Nicolás Domingo; Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

 

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri o Angel González; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

 

Cancha: River

 

Arbitro: Germán Delfino

 

Horario: 21.15

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso