Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País VIOLENCIA DESMEDIDA

Vio a su novia discutiendo con su ex marido y lo asesinó clavándole una faca en el corazón

Utilizó un palo con una punta afilada. El sujeto cayó malherido al suelo y murió minutos más tarde.

Agrandar imagen Brutal agresión.
Brutal agresión. Crédito: El actual novio de la joven no soportó su rabia y lo asesinó.

Un hombre asesinó de un "facazo" al ex marido de su novia cuando lo vio discutiendo con ésta, en una casa de la periferia de la ciudad de La Plata.

 

El atacante escapó, y según informa Crónica, es la actual pareja de la chica, que se presentó allí armado con un palo con punta afilada, una especie de faca tumbera, con la cual cometió el crimen.

 

El sangriento hecho ocurrió el pasado martes en una vivienda situada sobre Calle 122, entre 614 y 615, en las afueras de La Plata, donde vive María Luján Rivarola (36).

 

En esas circunstancias se presentó su ex marido, Claudio Raúl Paz (40), y ambos comenzaron a discutir a los gritos. Durante dicho interrcambio de palabras llegó la actual pareja de la mujer, que portaba un palo con punta afilada.

 

Paz recibió un puntazo en el pecho y cayó malherido, mientras que su agresor escapó del lugar y hasta la mañana del miércoles no había sido detenido.

 

El herido fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde murió mientras era atendido por los médicos, detalló una fuente policial.

 

 

 

El arma de fabricación casera utilizada por el homicida.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso