Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País LOCURA TOTAL

Un perro lo mordió y él asesinó a la dueña: Tenía 19 años y estaba embarazada

El brutal sujeto fue a recriminarle lo que el animal le había hecho, y ante la sorpresa de los vecinos extrajo un arma de fuego y la mató de un balazo en el cuello.

Agrandar imagen Nada se pudo hacer.
Nada se pudo hacer. Crédito: Por la gravedad de la herida sufrida dejó de existir a los pocos minutos.

En un inexplicable hecho de violencia, una joven de 19 años que cursaba el cuarto mes de embarazo fue asesinada de un disparo en el cuello por un enfurecido sujeto que le reclamó haber sido mordido por un perro de su propiedad.

 

El homicidio ocurrió el pasado martes en una vivienda ubicada sobre calle Las Hortensias al 2.500, en la ciudad porteña de Olavarría.

 

Según publica Crónica, todo sucedió cuando un sujeto identificado como Jesús González, de 20 años, se presentó en casa de la víctima, identificada como Mariela Rojas Camacho, y le recriminó que su perro lo había mordido.

 

Mantuvieron una acalorada discusión hasta que en un momento, y ante la sorpresa de la joven y los vecinos, que presenciaron y oyeron el fuerte cruce de palabras, González extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo que impactó en el cuello de la mujer, quien cayó al piso gravemente herida. Los vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital municipal Héctor Cura, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de la lesión sufrida. Efectivos de la Jefatura Distrital Olavarría fueron alertados y comenzaron a recabar datos a través de algunos testigos presenciales.

 

El sospechoso fue detenido ayer por la Policía y quedó aprehendido como presunto autor material del crimen. Además, los investigadores secuestraron una carabina calibre 22 luego de un rastrillaje por un campo de la zona, la cual será peritada en las próximas horas para establecer si fue el arma empleada para matar a Rojas Camacho.

 

El hecho es investigado por la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, del Departamento Judicial Azul.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso