Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia CONTINUA EL PROGRAMA LANZADO POR LA GOBERNADORA

Familias de Loreto y Atamisqui, beneficiadas con viviendas sociales

Se realizaron nuevas entregas en el interior de la provincia.

Agrandar imagen ENTREGA
ENTREGA Crédito: Los beneficiaron mostraron su alegría.

Con el objetivo de erradicar los ranchos, generar arraigo y contribuir en la lucha contra el mal de Chagas, el programa de viviendas sociales que impulsa la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora avanza en toda la provincia y en esta oportunidad benefició a familias de Tío Pozo, una del paraje La Revancha y otra de El Hoyon en los departamentos Loreto y Atamisqui, respectivamente.

 

En este marco, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai encabezó en representación del gobierno, el corte de cintas en la casa de Marina Ponce, desde donde se hizo la habilitación oficial del resto de las unidades habitacionales.

 

Al hacer uso de la palabra, el Comisionado Municipal de Tío Pozo, Rafael Ruiz contó que desde su primer día de gestión se comprometió a darle soluciones a la gente y “con la inauguración de las viviendas estamos dando un paso más”, señaló.

 

Por último agradeció a la gobernadora por el apoyo constante que le brinda para que pueda realizar acciones que beneficien a la gente y añadió que próximamente se estarán inaugurando 7 viviendas más de este programa.

 

A su turno, el ministro Niccolai dijo: "gracias a los vecinos que vienen a celebrar la alegría de estas familias y a las ONGs que han colaborado para que podamos hacer realidad el sueño de la vivienda propia a estas familias”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso