Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

¿Cómo hace Kim Kardashian para lucir un escote perfecto?

La sensual modelo y empresaria develó su secreto mejor guardado: cómo se puede lucir sexy y elegante a la vez, con los pechos bien levantados y que no se mueva nada.

Agrandar imagen Kim Kardashian
Kim Kardashian Crédito: La modelo muestra en las redes sociales algunas de sus técnicas para lucir la mejor imagen en cada ocasión.

¿Querés lucir ese vestido sexy pero no te sentís cómoda? ¿Tenés un casamiento y no da usar ese escotazo sin corpiño? Kim Kardashian (35) tiene la solución! Y, aunque no lo creas, también está a tu alcance.

 

La mediática millonaria mostró en Instagram su secreto mejor guardado: cómo hace para lucir un escote perfecto y que sus lolas estén justo en el lugar que ella quiere.

 

El truco es muy fácil. Sólo necesitás cinta, tijeras y valentía. Kim usa una que es de goma y se arma una especie de arnés que le contiene su busto: "He probado de todo, desde cinta común a cinta de embalar, y esta es la mejor. Es mi escote para la alfombra roja con mi truco con cinta que vengo haciendo desde hace años".

 

La hija de Kris Jenner, además, se animó a mostrar una foto en la que se la ve toda encintada para demostrar empíricamente su secreto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso