Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Sigue la polémica

Matías Morla: "La Justicia va a demostrar que Claudia Villafañe le robó a Diego Maradona"

El abogado del "Diez" explicó cómo siguen las seis causas que enfrenta la mamá de Dalma y Gianinna.

Agrandar imagen Sigue la pelea judicial entre Maradona y su ex
Sigue la pelea judicial entre Maradona y su ex Crédito: Habló el abogado del "Diéz", Matías Morla.

Diego Maradona recurrió a la Justicia e inició acciones legales contra Claudia Villafañe El ex director técnico aseguró que fue estafado y a través de su abogado Matías Morla realizó un reclamo millonario a la madre de sus hijas. "La Justicia va a demostrar que Claudia le robó a Diego. Y lo va a decir en uno o varios fallos, porque son seis las causas que se abrieron hasta la fecha", aseguró el letrado del astro del fútbol a la revista Gente.

 

Morla contó que tras realizar una auditoría sobre los bienes de Maradona, descubrieron que la mamá de Dalma y Gianinna compró seis departamentos en Miami. Ella vendió cuatro y en la actualidad quedan dos. "La curiosidad es que los compró como soltera, con plata de Maradona. Se está investigando la ruta del dinero", explicó. Luego, agregó que por estas operaciones deberá responder por delitos de evasión tanto en la Argentina como en los Estados Unidos.

 

Además, el abogado explicó la suma millonaria que Maradona le pide a su ex: "A Claudia le estamos reclamando 80 millones de pesos por los departamentos, dos millones de dólares depositados en Uruguay en una caja de seguridad, 900 mil dólares de un préstamo que le hizo para un departamento de Vicente López que no se los devolvió... Queda claro que no puede haber una confabulación de seis magistrados en Buenos Aires, más otro en Miami, más un juez civil, todos para perjudicar a Villafañe. Hay delitos y va a haber sanciones".

 

En cuanto a los problemas legales para Claudia en el exterior, manifestó: "El abogado de Miami dice que este año la va a tener sentada en la Corte Federal. La estafa se va a demostrar allá y acá. Te cuento más: aparecieron facturas por 45 mil dólares pagadas por Villafañe a un dentista falso, un jubilado de La Plata. Todo está denunciado y aunque se burlen, logramos la inhibición general de bienes. Es decir: Claudia no puede comprar ni vender ni siquiera un chupetín". Por último, afirmó que todo se solucionará cuando ella "le devuelva a Maradona lo que le corresponde".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso