Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISI??N

Independiente ??? Rosario Central Torneo de Primera División 2016

En el Libertadores de América chocarán dos grandes candidatos. Independiente y Rosario Central se mediarán desde las 19.15. El local pretende volver al triunfo y alcanzar a San Lorenzo, mientras la visita busca el puntaje ideal para liderar. Dirigirá Baliño.

Rosario Central entonado por la victoria en el clásico rosarino, expone su invicto y condición de puntero de la Zona 1 ante Independiente, uno de los escoltas, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de Primera División. El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, desde las 19.15 horas, con Jorge Baliño como árbitro. 

 

Central suma 6 puntos, gracias a las victorias sobre Godoy Cruz de Mendoza (1-0) y Newell's Old Boys (2-0), en tanto que Independiente tiene 4 unidades, producto del 1-0 sobre Belgrano de Córdoba y el empate 1-1 con los mendocinos.

 

Las probables formaciones

 

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino y Martín Benítez; Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Rosario Central: Manuel García; Víctor Salazar, Pablo Alvarez, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Walter Montoya, Gastón Gil Romero, Giovani Lo Celso y Jonás Aguirre o José Luis Fernández; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Estadio: Libertadores de América.

 

Hora de inicio: 19.15

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso