Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Ankara

Video: Feroz atentado en Turquía deja un saldo de 28 muertos y 61 heridos

Las autoridades turcas aseguraron que la explosión provino de un vehículo y que estaba dirigido a un transporte militar encargado de transportar al personal del Estado Mayor del país.

En la noche de hoy (hora local) entre el Parlamento turco y el mando de la Armada, ambos ubicados en el distrito Cankaya de Ankara (capital turca), se produjo una explosión que dejó un saldo de, por lo menos 28 muertos y unos 61 heridos, según lo indicó el gobernador de la ciudad, Mehmet Kiliçlar.

 

Por otra parte, autoridades turcas aseguraron en un comunicado difundido por CNN Turke que la explosión provino de un vehículo que estaba dirigido a un transporte militar que estaba encargado de trasladar al personal del Estado Mayor del país, sin embargo terminó afectando a un edificio de viviendas militares.

 

Por otra parte, RT recopiló informes de varios medios que detallaron que la explosión se escuchó en varias áreas de la capital de Turquía.

 

El primer ministro, Ahmet Davutoglu canceló su visita a Bruselas después de que las autoridades definieran este terrible hecho como un “ataque terrorista”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso