Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El artista contó todo

Cacho Castaña y su amor prohibido con Susana

En su libro autobiográfico, "Vida de artista", el músico detalla cómo empezó su romance con la diva. "Arrancamos en un momento en que ella estaba peleada con Carlos Monzón", cuenta y agrega que tuvo miedo que el boxeador lo golpeara.

Agrandar imagen Cacho Castaña y Susana Giménez
Cacho Castaña y Susana Giménez Crédito: El cantante contó detalles sobre el affaire con la diva.

Cacho Castaña finalmente se animó a hablar sobre el romance prohibido con Susana Giménez. En su libro autobiográfico, "Vida de artista", el cantante de 73 años detalló cómo empezó su intensa historia de amor con la diva.

 

"Arrancamos el noviazgo en un momento en que Susana estaba peleada con (Carlos) Monzón. Empezamos a joder en los camarines hasta que en un buen día terminamos transando", contó en uno de los pasajes del libro, según reprodujeron en "Infama".

 

Además, reveló que tuvo miedo por la reacción del fallecido boxeador. "El 29 de enero cae Monzón. Vino Daniel Guerrero y me dijo 'che, mirá que vino Carlos'. Ni se te ocurra meterte en el camarín con ella'", relató sobre la advertencia de su amigo.

 

"Yo me cagué todo, pensé que había venido a matarme porque habían salido publicados un par de chimentitos", continúa.

 

El boxeador le perdonó la vida pero luego en un boliche, se enfrentaron cara a cara, porque sospechó por el baile de Su y Cacho. "Le dije que si me rompía la cara me la hacía de nuevo con la plata que le iba a sacar", relató Castaña y remató: "Y es que cuando estás caliente con una mina sos capaz de cualquier pelotudez".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso