Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales polémica

Modelo de 30 años tiene una relación con un niño de sólo 13

En Internet se viralizaron rápidamente imágenes de la modelo brasileña Monique Motta junto a su novio, un adolescente de 13 años. De inmediato las críticas se desataron y acusan a la mujer de pedofilia. Hasta afirma que está enferma.

Monique Motta es una modelo brasileña que ha dado que a hablar en las redes sociales, ya que una fotos en la que aparece junto un adolescente de 13 años que dice ser su novio se viralizaron y desató la polémica. Ahora la acusan de pedofilia e incluso aseguran que ella está enferma.  

 

De un lado están los que alaban al niño por lograr conquistar a una mujer como ella (la mayoría de los que opinan así son hombres) y por el otro están los que acusan a Motta de pedófila e interesada, pues aseguran que el novio es hijo de un importante empresario brasileño, según los medios de ese país.

 

 Según indica el Diario Correo, en medio de la controversia, usuarios de redes se dieron a la tarea de buscar más imágenes de la pareja y como era de esperarlo, lo consiguieron. Hallaron una más en la que se encuentran dentro de un auto y con la descripción “Amor da minha vida” o “Amor de mi vida”.

 

También se pudo encontrar otra foto del chico de 13 años, que aparece como Mellopatrick en Instagram. Sin embargo las cuentas de ambos aparecen como privadas, por lo que no se puede confirmar su supuesta relación.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso