Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Dura con su ex

Amalia Granata le recomendó al Ogro Fabbiani que "ande en bicicleta para ahorrar"

La rosarina fue irónica al referirse a la situación con su expareja y padre de su hija Uma. Esta mañana se realiza una audiencia en tribunales ya que él solicitó la reducción de la cuota alimentaria.

Agrandar imagen Amalia Granata y su hija Uma
Amalia Granata y su hija Uma Crédito: La rosarina estuvo en tribunales, esta mañana. Mientras su ex y padre de su hija, el Ogro Fabbiani pide reducir el monto, ella reclama una abultada deuda.

La modelo y periodista Amalia Granata habló antes de ingresar a la audiencia en los Tribunales rosarinos donde hoy definirán una nueva cuota alimentaria que Cristian Fabbiani le debe pasar por su hija Uma. El futbolista pide reducir el monto, ella reclama una abultada deuda.

 

"Lo que me pregunto es como alguien puede pedir una reducción de algo que nunca depositó", dijo en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho (Rosario) para explicar que el incumplimiento es total ya que Fabbiani decide "pasar un poco de dinero un mes, al siguiente ya no deposita nada, y así, además el monto va variando de acuerdo a lo que le parece". La cifra mensual que el Ogro decide abonar es de alrededor de 6 mil pesos.

 

En tanto Granata aclaró que el monto de 2500 dólares -que debería depositar cada mes- lo decidió él. "Fue su propuesta porque juega en el exterior y gana en dólares, no es que yo le dije 'pasame tanto', lo definió él".

 

En cuanto a la relación entre ambos, Amalia dijo: "Yo con él no hablo, me llevo muy bien con su mujer, la mamá de su hijo, y también con su familia, con él el diálogo es nulo".

 

"La relación con la hija es como puede, por teléfono porque está en Ecuador, cuando está en Buenos Aires se ven, como fue siempre. Hace lo que puede, como padre no le puedo exigir más de lo que el dá, que se yo", concluyó antes de ingresar a la audiencia.

 

Por último Granata se refirió a lo que argumenta Fabbiani que dice no tener plata y debe ir a trabajar en bicicleta para ahorrar.  que ande en bicicleta como los chinos, menos gastos, hace bien para la salud, a él que tiene que entrenar le viene perfecto".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso