Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Detuvieron a tres delincuentes por el robo de una moto, 5.600 dólares y 1.500 pesos

Dos mayores y un menor de edad fueron puestos tras las rejas por personal de Delitos Comunes. Un cuarto malviviente está prófugo.

FERNÁNDEZ.- En las últimas horas, personas desconocidas violentaron un domicilio de la ciudad de Fernández y se llevaron una gran cantidad de objetos de valor y dinero en efectivo.

 

Según trascendidos, los delincuentes se llevaron una moto Honda Tornado 250 c.c. con dominio HOL-007, un casco, una licuadora, un DVD, 5.600 dólares y 1.500 pesos en efectivo. Se cree que habría entrado a la vivienda tras violentar la puerta trasera.

 

El dueño de casa es Ricardo Daniel Cameranesi y se dio con la novedad al regresar de sus vacaciones. Había salido de su domicilio el 30 de enero último.

 

Tras una exhaustiva investigación, personal de Delitos Comunes de La Banda y ciudad Capital, lograron detener a tres individuos por éste hecho: Mauro Gastón Pérez (24), Alberto Luna (19) y un menor de 17 años, mientras que un cuarto se habría dado a la fuga.

 

Todos los malvivientes están a disposición de las autoridades judiciales de turno, a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso