Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Mick Jagger bailó candombe con Rubén Rada en una fiesta en Uruguay

Antes de su show en Montevideo, el líder de Rolling Stones se movió al ritmo de los tambores en tierra charrúa

Agrandar imagen Mick Jagger estuvo con el Negro Rada
Mick Jagger estuvo con el Negro Rada Crédito: Jagger y el artista charrúa bailaron al ritmo del candombe. Julieta Rada y varios de los presentes se sumaron al baile.

Mick Jagger pisó suelo uruguayo junto a los Rolling Stones el pasado lunes. Los artistas se hospedaron en el Hotel Sofitel, ubicado en Carrasco. En su primer día en el país vecino, el líder de la banda cenó en Tandory, un conocido restaurante del barrio Pocitos. Según informó el comercio, no pidió el tradicional chivito, ordenó una ensalada marroquí, pimientos rellenos y pescado Koskera. Luego, el británico de 72 años se dirigió a la casa del percusionista Fernando "Lobo” Núñez, que estaba festejando su cumpleaños número sesenta con amigos. Entre los invitados: Rubén Rada junto a sus hijos. Jagger y el artista charrúa bailaron al ritmo del candombe. Julieta Rada y varios de los presentes se sumaron al baile.

 

En una entrevista con el diario El País de Uruguay, Ferna Núñez, hijo del cumpleañero, destacó que recibir al cantante fue "un privilegio y una locura".

 

"Es algo que no esperábamos. Estábamos reunidos en casa, como nos juntamos cada tanto. También habían venido familiares de Argentina, y nos avisaron de la banda que querían ver candombe, si podían venir. Estábamos acá esperando y cuando nos quisimos acordar estaba el tipo acá también. Llegó él, el corista y después gente de la producción, y creo, por los físicos, que había un par que eran de seguridad", detalló a dicha publicación.

 

En la noche del pasado martes, en tanto, miles de fanáticos disfrutaron del recital que los Rolling Stones dieron en el Estadio Centenario. Hubo fans argentinos y brasileños que viajaron especialmente para asistir al gran show.

 

Tras actuar en Montevideo, las estrellas del rock seguirán con su gira, América Latina Olé Tour, por Brasil. Actuarán en Río de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso