Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo LA DIVA LE BAJ?? EL PULGAR

Mirtha Legrand enfrentada con su nieto por "Pampita"

Al parecer la modelo no estaría al mismo nivel social que su nieto ???Nacho??? Viale, además de los escándalos que vivió con Benjamín Vicuña. ???La Chiqui??? está pasando por un mal momento con sus nietos.

Agrandar imagen
"Nacho" Viale y Pampita junto a un grupo de amigos Crédito: La modelo viajó a Nueva York sin sus hijos y a los pocos días "Nacho" aterrizó en la ciudad norteamericana.

Al rumor de una supuesta hija extramatrimonial de su marido, Daniel Tinayre, que le cayó a “La Chiqui” como una patada en los riñones, ahora se suma el romance entre su nieto, "Nacho" Viale, y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, que la diva no aprueba ni en lo más mínimo.

 

 

Esta semana, las fotos de "Nacho" y "Pampita" ocuparon varias páginas de las revistas, y la incipiente relación tiene a maltraer a "Chiquita" Legrand. La razón a la hora de bajarle el pulgar a la ex de Vicuña deriva del último escándalo protagonizado por ella durante el verano, donde la niñera la acusó de descuidar a sus hijos (además de adeudarle los honorarios).

 

 

“Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo: 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó”, había denunciado Ana Laura Cisneros, la niñera que contrató en Uruguay.

 

 

"Pampita" viajó a Nueva York sin sus hijos, acompañada de amigas. Pero cuando quedó sola en la “Gran Manzana”, "Nacho" aterrizó en la ciudad norteamericana. Se encontraron y juntos comenzaron a disfrutarse creyéndose ambos lejos de las miradas indiscretas. Pero las fotos de ellos juntos, mimosos y dándose cariño a todo momento, la llevaron de nuevo a las primeras planas. Mirtha no quiere ver a su nieto en el ojo de la tormenta y maldice en privado la decisión de su "Nacho" por querer estar junto con la modelo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso