Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A sus afiliados

El Sindicato de Empleados de Comercio entregó mochilas

Destacaron el esfuerzo y trabajo de la actual comisión directiva,

Agrandar imagen Beneplácito
Beneplácito Crédito: La entrega se realizó en su sede de calle entre Ríos.

El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero comenzó con la entrega de mochilas con útiles escolares para los hijos de socios que cursan los estudios en los cuatro niveles (maternal, jardín, primaria y secundaria).

 

De esta manera se colabora con los asociados en la parte educativa realizando la entrega de estas mochilas completas de materiales, según sea el nivel que curse el niño. "Quienes tenemos hijos sabemos el sacrificio que significa que estudien y completen su educación, más aún si la familia es numerosa. Por eso cada una de las acciones que como comisión directiva emprendemos por los hijos de los afiliados nos llena de satisfacció", dijo el Secretario General Víctor Manuel Paz. 

 

Además, dijo sentirse orgulloso con la iniciativa de esta comisión directiva que desde que asumió realiza esta entrega. “Esto es el fruto de una correcta y prolija administración, y año a año procuramos agregar más elementos y entregar la mejor calidad en mochilas. Son más de 6.000 las mochilas que preparamos con la ayuda de los socios que desinteresadamente colaboran con este Sindicato. Esta noche simbólicamente entregamos algunas de las más de 6.000 mochilas que preparamos para los hijos los afiliados”. Manifestó Paz.

 

Finalmente invitó a los socios a acercarse a la Sede Gremial de calle Entre Ríos 235, con el carnet del titular y de los hijos, último recibo de sueldo y constancia de inscripción o libreta de calificaciones, en horario corrido de 8 a 22.30 hs. para presentar la documentación requerida.

 

La entrega se realiza de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs. y de 18 a 22:30 a todos los afiliados que ya hayan inscripto a sus hijos. Presentar Nº de órden y carnet o D.N.I. del titular.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso