Robó en un comercio de una galería y terminó detenido
PRIMERO EN NDW

Robó en un comercio de una galería y terminó detenido

Efectivos Policiales de Patrulla Urbana y personal de la Comisaria Seccional Primera, redujeron al sujeto a metros del local comercial recuperando un celular y una indumentaria deportiva.
16/02/2016
S

egún informaron fuentes policiales a Nuevo Diario, el hecho tuvo lugar en un comercio de galería Leonardo. Allí un joven delincuente, aprovecho el descuido del encargado de un conocido local comercial, le sustrajo un celular y un par de canilleras deportivas para posteriormente darse a la fuga, al observar esta situación, el damnificado dio aviso a la policía.

De inmediato se dirigieron al lugar personal de patrulla urbana y de la Comisaria Seccional Primera, quienes se entrevistaron con el encargado del comercio para recabar datos filiatorios y de vestimenta del malviviente.

Con los datos aportados, los policías salieron en su búsqueda. Luego de transcurrido unos minutos el ladrón fue divisado  en cercanías del lugar del ilícito e inmediatamente fue reducido.

 Posteriormente el joven fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado, el mismo manifestando ser de apellido Denet, de 22 años de edad, domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, a quien se le secuestró los elementos sustraídos.

 Del hecho tomo conocimiento el Juez de Segunda Nominación, Dr. Tarchini Saavedra, quien dispuso que Denet quede detenido por el supuesto delito de hurto.

Ubicación
Av. Belgrano Sur 242, 4200 Santiago del Estero, Santiago del Estero, Argentina
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos