Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Operativo ???Febrero Blanco???

Desde la clandestinidad, el concejal acusado de narco dijo: ???Es una cama???

Mauricio Gerónimo es edil de Salvador Mazza en Salta y con pedido de captura internacional por usar su influencia para evitar requisas de vehículos con droga. Escribió en la red social Facebook ???Me hicieron re bien???.

Agrandar imagen  El concejal salteño Mauricio Esteban Gerónimo.
El concejal salteño Mauricio Esteban Gerónimo.

"Es una cama. Te juro que no tengo nada que ver. Me la hicieron re bien, pero lo voy a aclarar”. Así empieza el breve descargo ante la prensa que hizo el concejal salteño, Mauricio Gerónimo que tiene pedido de captura internacional en una causa narco por medio del chat de Facebook. Además, le apunta a un Méndez que sería el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, y dijo que quiso entregarse a la Justicia pero sus abogados se lo desaconsejaron.

 

Mauricio Esteban Gerónimo, concejal electo por el Frente Grande en Salvador Mazza, le imputan usar su influencia política para evitar requisas de vehículos con droga. La causa en la que está involucrado se disparó después de que Gendarmería hallara más de 267 kilos de cocaína en un camión a la altura de la localidad santiagueña de Monte Quemado.  

 

En diálogo por mensaje privado de Facebook con Noticias Pocitos, el concejal Gerónimo se declara inocente. “Es Méndez. Me cagó, pero lo voy a aclarar”, escribió y, según el medio salteño, ese Méndez que menciona sería el intendente de Salvador Mazza.

 

“Me quise entregar y mis abogados me dijeron que no estaban dadas las garantías. Por eso no lo hice, pero lo voy a hacer y vas a ver qué voy a demostrar mi inocencia”, finalizó su chat con el medio salteño.

 

“Acá no hay privilegios. Si hay metido en el narcotráfico un concejal, para nosotros es uno más”, advirtió ayer la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Según la funcionaria, Gerónimo “viajaba en la camioneta que va delante del camión con la droga para utilizar su influencia política en algún control de Gendarmería sobre la ruta y tratar de evitar que sean requisados los vehículos”.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso