Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Conocé a la historia de Tini

Ya tiene fecha de estreno la novela que reemplazará a Violetta

Tras el final de Violetta, Disney Channel estrena el próximo mes una nueva ficción teen que buscará suceder al éxito que protagonizó la actriz argentina.

Agrandar imagen Soy Luna, es la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica
Soy Luna, es la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica Crédito: Su estreno será el 14 de marzo a partir de las 18 y tiene como protagonistas principales a la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

Soy Luna, es la nueva serie que impulsa Disney Channel Latinoamérica con Disney Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y está producida por Pol-ka que buscará suceder a Violetta, la ficción teen que protagonizó Tini Stoessel y fue un éxito total.

 

El nuevo proyecto ya tiene fecha de estreno el 14 de marzo a partir de las 18 y tiene como protagonistas principales a la mexicana Karol Sevilla y el italiano Ruggero Pasquarelli.

 

La serie está basada en la historia de una adolescente soñadora que vive tranquila en Cancún, México, hasta que el destino la lleva a Argentina donde podrá demostrar todo su talento.

 

El elenco se completa con los argentinos Germán Tripel, Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Chiara Parravicini y Malena Ratner, la española Ana Jara, el chileno Jorge López y el mexicano Michael Ronda.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso