Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Se terminó el amor

Sorpresiva separación de Ximena Capristo y Gustavo Conti

La pareja se conoció en la primera edición de Gran Hermano y mantuvo una relación durante catorce años. Este verano el amor llegó a su fin.

Agrandar imagen Se termino el amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti
Se termino el amor entre Ximena Capristo y Gustavo Conti Crédito: ??l ya habría abandonado el departamento que compartían y se instaló en la casa de un amigo.

Desde que comenzó 2016 varias parejas le pusieron un punto final a sus relaciones. Entre ellos Miguel Angel Rodriguez, Federico Bal y Barbie Vélez, y Fabián Doman y Carolina Nuin.

 

Ahora se reveló que Ximena Capristo y Gustavo Conti se separaron.  La pareja, que se conoció en la primera edición de Gran Hermano y mantuvo una relación durante catorce años, había confesado que estaban atravesando una profunda crisis que, según detallaron en Infama, no pudieron superar.

 

 

 

Él ya habría abandonado el departamento que compartían y se instaló en la casa de un amigo, mientras que ella optó por quedarse con sus mascotas en el que le alquiló la producción de "Los cazafortunas perdidos en Mardel", la obra de teatro en la que ambos están actuando.

 

 

Además circularon en las redes sociales imágenes de ambos discutiendo acaloradamente en la vía pública, una señal de que la relación ya no estaría resultando entre ambos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso