Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ya son dos los muertos por el sangriento ???ajuste??? de cuentas entre dealers

Los hermanos Méndez llegaron a la casa de Alsina donde se originó una pelea.

En una feroz pelea vinculada aparentemente al submundo de la droga, dos personas fueron asesinadas. El hecho se produjo alrededor de las 14 de ayer en calle Rodríguez y Santa Rosa del barrio Libertad, domicilio del ciudadano Daniel Alsina, quien fue herido de arma blanca (recibió al menos 5 cuchilladas) en distintas partes del cuerpo, por dos hermanos de apellido Méndez. En esa circunstancia, un familiar de la víctima, al ver la escena extrajo un arma de fuego con la cual hirió a los agresores.

 

De inmediato, vecinos del lugar dieron aviso a la Policía, llegando de forma inmediata efectivos de la Comisaría 8ª, quienes al hacerse presentes en el lugar observaron cómo dos mujeres se retiraban de la escena en un remís. Esto generó sospechas, por lo que se dio inicio a una persecución, dándole alcance al automóvil en calle Islas Malvinas y Ruta Nacional Nº 9.

 

En ese lugar se logró la detención de dos personas, a quienes —con presencia de testigos— se les secuestró bagullos de marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Ante esta situación, dieron participación a la Dirección de Drogas Peligrosas para realizar las pruebas de campo.

 

Daniel Alsina murió mientras era trasladado, y anoche, al cierre de edición, fuentes policiales informaron que “Piringo” Méndez dejó de existir a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

El juez del Crimen Tarchini Saavedra ordenó que se les practique autopsia a los cuerpos.

 

 

 

Testimonios

 

El juez Ramón Tarchini Saavedra tomará testimonio a los testigos e involucrados en esta feroz y sangrienta pelea registrada ayer en horas de la siesta.

El caso conmocionó a ciudad Capital, y de manera especial a los vecinos de la zona Oeste. Hoy podrían surgir importantes novedades.

 

Hipótesis

 

La hipótesis más firme que manejan los investigadores es que la pelea se desencadenó a partir de una discusión entre Alsina y los Méndez por algún dinero relacionado al submundo de la droga. Esta hipótesis cobra fuerza más aún, teniendo en cuenta que la esposa y la hermana de Alsina fueron interceptadas con dinero (más de diez mil pesos) y droga. La Justicia ordinaria investigará los dos asesinatos, mientras que la Justicia Federal hará lo propio con lo relacionado a la tenencia y posible comercialización de drogas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso