Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Visto en la Red

Verdadera historia de amor: Salvó a un elefante bebé y lo llevó a vivir a su casa

Este relato pertenece a Moyo y a su cuidadora Roxy, que pasan la mayor parte de su tiempo juntos.

Muchos animales sufren maltratos y pocos son los que tienen la Gracia de ser rescatados, sin embargo, cuando esto se produce y la noticia se difunde sucede algo realmente conmovedor.

 

Este es el caso de Moyo, una cría de elefante que estuvo a punto de morir, sin embargo, ahora lleva una vida plena junto a su nueva dueña, Roxy Danckwerts.

 

Sin embargo, esta historia, además de conmovedora tiene algo peculiar, de por sí, a veces es complicado meter a un animal a la casa, imagínate sí este es nada menos que un elefante.

 

 

 

 

 

La historia de Moyo comenzó cuando quiso cruzar un río, sin embargo lo arrastró la corriente, separándolo de su familia, sin embargo, para su fortuna, fue rescatado y trasladado al refugio Wild is Life, donde Roxy Danckwerts, su fundadora, lo cuida y mima, a tal punto que ahora el pequeño pasa todo su tiempo con ella, incluso la acompaña durante sus tareas domésticas, informa Clarín.

 

Moyo continúa siendo un bebé, que disfruta con su nuevo hogar, sin embargo, como en las mejores películas de Hollywood, no se descarta que Roxy deba tomar una decisión drástica, la cual separará los caminos de ambos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso