Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales MIRA EL VIDEO

Tremendo video: Desenmascaró a su prometida infiel en San Valentín

El autor del video se llama Kyle Boggess y en las imágenes se puede ver que hace creer a su novia que le está preparando una romántica sorpresa. Sin embargo la gran sorpresa que encontró la chica fue una tarjeta con la evidencia impresa de que le estaba siendo infiel a su pareja.

Una joven jamás imaginó que en lo que debería ser una romántica noche para celebrar San Valentín se convertiría en una vergonzosa experiencia. Resulta que su novio decidió subir a YouTube el momento en el que la pone en evidencia luego de descubrir que ella lo engañaba.

 

El autor del video es un hombre llamado Kyle Boggess y en las imágenes se puede ver que hace creer a su enamorada que le está preparando una romántica sorpresa, para lo que incluso le venda los ojos. Sin embargo, la gran sorpresa que encontró la chica fue una tarjeta con la evidencia impresa de que le estaba siendo infiel a su pareja.

 

¡Sí, esa esa eres tú engañándome! Así que vete de mi casa ahora mismo. Me da gusto que hayas conducido una hora hasta acá sin una maldita razón”, dice el sujeto a su ya ex pareja mientras ella ve las hojas impresas sin negar el hecho. “Vas a ser famosa en YouTube, dulzura”, señala el diario El Comercio. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso