Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo CHICA DE GUSTOS CAROS

Wanda Nara, súper sexy con su bikini de lujo: "Me voy de spa... ¡Piscina time!"

La botinera compartió sensuales fotos de sus días en Suiza luciendo su traje de baño Louis Vuitton.

Agrandar imagen El bikini de lujo ¡y súper sexy! de Wanda Nara.
El bikini de lujo ¡y súper sexy! de Wanda Nara. Crédito: La mujer de Mauro Icardi compartió sensuales fotos.

Acostumbrada a una vida de lujos y lucir primeras marcas, Wanda Nara no descuida ni un solo detalle de su guardarropa. De vacaciones en la increíble St. Moritz,  una comuna suiza en el valle de la Engadina, la botinera disfrutó de las postales nevadas junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto y la pequeña Francesca.

 

Para cortar las temperaturas bajo cero del centro de esquí, la mujer de Mauro Icardi se relajó en la pileta climatizada del resort cinco estrellas en el que se hospedó. “Me voy de spa... ¡Piscina time!”, comentó la bella rubia en las postales que compartió con sus más de un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

 

Súper sensual, Wanda lució su bikini de la marca de lujo Louis Vuitton. En apenas unas pocas horas, las fotos sexies de la mayor de las Nara en traje de baño cosecharon 35 mil Me gustas y miles de comentarios. “¡Esa mujer es la demostración de la perfección!”, “¡¡¡Perfecta!!! Diosa y Sexy”, “¡Madre de cuatro hijos! ¡Diosa!”, “¿Un conjunto de LOUIS VUITON? Naa me muero, hermosísimo”, y “El bikini de mis sueños”, fueron algunos de los mensajes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso