Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En Instagram

Invadida por la tristeza, Paula Chaves publicó una conmovedora carta

A cinco meses de la muerte de su abuela materna, la modelo recurrió a su cuenta en Instagram para hacer pública una emotiva carta.

Agrandar imagen La tristeza de Paula Chávez
La tristeza de Paula Chávez Crédito: La mujer de Pedro Alfonso publicó una conmovedora carta, recordando a su abuela fallecida.

El pasado 15 de septiembre, Paula Chaves sufrió la pérdida de su abuela materna. Al cumplirse cinco meses de su fallecimiento, la modelo y conductora se expresó en las redes sociales.

 

Invadida por la tristeza, la mujer de Pedro Alfonso publicó una conmovedora carta. En ella, le recuerda a su abuela lo mucho que la necesita y lo agradecida que está de haber sido tan compañeras en la vida.

 

"Y de repente, una angustia tremenda me vino al pecho, quiero entrar por la puerta que dejabas abierta, acariciarte y abrazarte fuerte. ¿Te extraño tanto, éramos tan amigas y compañeras! Fuiste tan importante Gla para mí, ¡TAN! Tantas noches charlando, comiendo gelatina con manzana y fumando un pucho a escondidas. Te amo gorda, vení, vení a visitarme. ¡Te extraño, te necesito!", expresó Paula. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso