Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Se terminó el amor

Fabián Doman se separó de Carolina Nuin, y aclaró: " Es cierto, menos que pueda volver con Evelyn "

El periodista le dio punto final al romance que comenzó tras la ruptura con Evelyn Von Brocke, según informaron en Intrusos

Agrandar imagen Fabián Doman separado de Carolina Nuin
Fabián Doman separado de Carolina Nuin Crédito: El periodista descartó una posible reconciliación con su ex Evelyn Von Brocke

La historia de desamor de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman fue tema ineludible de todos los medios, allá por 2013. Por ese entonces, todo fue más picante cuando se conoció una nueva relación del periodista (actualmente en Nosotros a la mañana, por Canal 13) con Carolina Nuin.

 

Su amor y la feliz convivencia en la casa de él coparon las tapas de revistas, pero hoy el amor está apagado. Así lo confirmaron en Intrusos, donde alegaron que hubo un desgaste de pareja, sumado a las vicisitudes del día a día. Y tan fuerte sería la decisión de poner un punto final, que ella ya se mudó a su departamento en Castelar.

 

En diálogo con RatingCero.com, Doman confirmó la versión. "Es todo cierto. Yo estoy bien", comentó. Y frente a la consulta de si hay alguna chance de volver con Evelyn, fue contundente. "No es una posibilidad que pueda volver con Evelyn".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso