Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ATP 250 Delray Beach

Vuelve Del Potro: "El resultado será anecdótico"

"La torre de Tandil" solo quiere volver a la competencia, y por lo tanto, el resultado será menor debido a la importancia de su regreso al court.

Agrandar imagen El regreso
El regreso Crédito: "Delpo" vuelve a las canchas con mucha ilusión.

BUENOS AIRES.- Luego de tres operaciones de muñeca izquierda y un largo tiempo fuera de los courts, Juan Martín Del Potro vuelve al ruedo en el ATP 250 de Delray Beach. Su debut será ante Denis Kudla, número 59 en el ranking.

 

"Delray Beach me dio la invitación y estoy muy agradecido, va a ser una prueba para saber cómo está la mano, qué le falta, que está bien", explicó el tandilense de apenas 27 años.

 

Y agregó: "Es una buena evaluación para después programar los pasos siguientes. Yo soy el primero que quiere que se termine todo esto, pero tengo en claro que mi lucha hoy no es contra el rival, sino contra todas estas situaciones".

 

El tenista, que llegó a estar entre los cuatro mejores del mundo, asegura que el resultado será "anecdótico", ya que lo único que le interesa es "vivir otro partido oficial" y "recuperar todas esas sensaciones que uno pierde después de tanto tiempo sin competir".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso