Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia ¡Feliz 88 años!

Inauguración de viviendas sociales y acto aniversario en Chilca Juliana

Durante la celebración, el ministro de Desarrollo Social de la provincia y funcionarios locales, realizaron el tradicional corte de cintas.

Agrandar imagen Viviendas sociales
Viviendas sociales Crédito: La familia, feliz.

En la localidad de Chilca Juliana, departamento Salavina, hubo inauguración de viviendas sociales, al tiempo que se celebró el aniversario 88 de la localidad, con un espectáculo artístico.

 

Con la presencia del Dr. Ángel Nicolai, ministro de Desarrollo Social de la provincia, el comisionado de Chilca Juliana, Ludovico Acosta, intendentes y comisionados municipales de localidades cercanas, se procedió al corte de cintas, en la flamante casa de José Torres, con el que se dejaron inauguradas oficialmente viviendas sociales, pertenecientes al plan habitacional impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora.

 

"Estamos muy contentos de que el gobierno provincial nos tienda siempre una mano, nos ayude a darle a nuestra gente un techo digno y nos acompañe en los proyectos que tenemos para seguir creciendo, como el tendido de luz eléctrica y agua potable para la zona rural de Chilca Juliana ", expresó contento el comisionado Acosta.

 

En tanto el Dr. Nicolai, agradeció el recibimiento, y felicitó de parte de la gobernadora al comisionado y todo su grupo de trabajo por "tomar la posta, para llevar adelante este plan que pretende terminar con los históricos ranchos, no por renegar de nuestras raíces, sino para terminar con el flagelo del Chagas y darle a cada santiagueño un lugar seguro para vivir".

 

Por su parte, el adjudicatario José Torres, junto a su esposa Emilia Avendaño y sus cuatro hijos y nieto, dijeron "gracias a todos los que pusieron trabajo y esfuerzo para ayudarme a construir nuestra casa, y gracias especialmente a la señora gobernadora, por acordarse de nosotros" dijo muy emocionado.

 

Acto por el 88º aniversario

 

Luego, las autoridades y los beneficiarios de las viviendas sociales participaron de un emotivo acto protocolar, en homenaje a los 88 años de Chilca Juliana.

 

En el escenario, el comisionado del lugar Ludovico Acosta, expresó "un profundo agradecimiento al gobierno. Quiero doctor Niccolai, le haga llegar a la Dra. Claudia de Zamora y al Senador Gerardo Zamora nuestro sincero agradecimiento por estar pendientes de este pueblo, que los quiere y los acompaña desde el 2005".

 

Hubo reconocimientos para las autoridades y se hizo entrega de las llaves a las familias beneficiarias de las viviendas sociales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso