Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Muy buena noticia

Roberto Piazza: "Voy a vestir a Britney Spears, Lady Gaga y Jennifer Lopez"

El diseñador argentino dijo que las superestrellas de la música usarán sus modelos en los Oscar.

Agrandar imagen Roberto Piazza
Roberto Piazza Crédito: El diseñador argentino vestirá a Britney Spears, Lady Gaga y Jennifer Lopez en los Premios Oscar 2016.

¿Qué tienen en común Britney Spears, Lady Gaga y Jennifer López? Aparentemente las tres vestirán diseños de Roberto Piazza en los Premios Oscar 2016. O eso dice el diseñador argentino.

 

"Vamos a vestir a Britney Spears, Lady Gaga y Jennifer López. Teóricamente, porque las mujeres son difíciles en todos lados del mundo", dijo en Implacables.

 

¿Qué van a usar exactamente? Tienen para elegir: Piazza cuenta que ya hay 50 de sus creaciones en "una vidriera especial" de la boutique For The Stars, ubicada en la avenida Melrose de Los Angeles y muy elegida por las celebridades para eventos especiales.

 

"Para Britney Spears me mandaron a pedir vestidos muy cortitos y muy putitos, muy sexys y transparentes. Y les mandé unos divinos que tenía", contó."Lady Gaga está curtiendo mucho la onda de manga larga y encaje, medio blusero. Y para Jennifer López me pidieron ropa pu.., elastizada, transparente. Les dije 'mirá, si la flaca quieren que le saquen el forro, sacale el forro y vestila. Hacé lo que quieras, ¡que se lo ponga!'".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso