Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Villa Ballester

El policía que atropelló y mató a un nene en San Martín, imputado por homicidio con dolo eventual

La fiscal de San Martín Ana de Leo consideró que el efectivo debió extremar las precauciones en la conducción del móvil. El hecho ocurrió el viernes cuando el imputado atropelló y mató al nene de 6 años.

Agrandar imagen TRAGEDIA
TRAGEDIA Crédito: El imputado atropelló y mató al chico de 6 años en Villa Ballester.

Buenos Aires.- Fue al considerar que debió representarse la posibilidad de un accidente y extremar las precauciones en la conducción del móvil porque había un corso y la zona estaba repleta de nenes.

 

Fuentes judiciales agregaron que, subsidiariamente, la fiscal le imputó al efectivo Jonatan David Godoy la figura de "homicidio culposo", mientras que al acompañante, el teniente Juan Mateo Quintana, lo acusa por "incumplimiento de los deberes de funcionario público, por no haber avisado al comando para denunciar el delito de su compañero, luego del accidente en el que murió Luciano Alt (6).

 

 

La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de San Martín ya le solicitó al juez de Garantías 1 de ese departamento judicial, Mariano Andrés Porto, la conversión de la aprehensión en detención de los dos policías para que continúen presos por el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso