Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Conmoción en Las Termas

Brutal ataque: Golpeó en la cabeza a su vecino, que terminó muriendo en el hospital

La víctima había sido asistida en el Hospital Zonal de Las Termas y presentaba lesiones en la cabeza. Murió como consecuencia de un paro cardíaco.

Agrandar imagen HERIDO
HERIDO Crédito: Al día siguiente del ataque, falleció. Foto: Archivo.

Daniel Marcelo Giménez de 50 años, residía en una humilde vivienda del barrio El Salitre de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. En horas de la madrugada del viernes ingresó al Hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo con una seria lesión en la cabeza. Había sido atacado con un palo por un vecino.

Pasaron las horas y el hombre murió. El motivo de la violenta pelea se desconoce. El fiscal de la causa, Dr. Ricardo Lissi ordenó la autopsia del cuerpo y la detención de un joven de 20 años, quien fue sindicado por los familiares del fallecido como el autor del ataque.

Eran aproximadamente las 23 del sábado, cuando una ambulancia trasladaba a Marcelo Giménez hasta el Hospital Zonal. El hombre ingresó sin vida. Al ser examinado por los profesionales de la salud se determinó que el mismo presentaba varias lesiones en la cabeza.

 

 

De inmediato se solicitó la presencia del personal policial de la Comisaría 40ª, quienes iniciaron las averiguaciones. Por disposición del fiscal de la causa, se ordenó una serie de medidas judiciales a seguir. Con el paso de las horas, los profesionales determinaron que se trataba del mismo hombre que había ingresado en la madrugada del viernes último. El mismo presentaba golpes en la cabeza producidos con un palo. Tras averiguaciones se pudo determinar que en la tarde del viernes, Giménez había protagonizado un violento incidente con un vecino de 20 años. El joven había levantado un palo que estaba en el piso y le propinó golpes en diversas partes del cuerpo. Tanto los vecinos como familiares de los protagonistas del incidente desconocían los pormenores de la pelea.

Ante el hecho de sangre, el Dr. Lissi ordenó la autopsia correspondiente del cuerpo y la inmediata detención del agresor. El joven fue aprehendido en su vivienda por los uniformados.

 

 

 

Falleció por el golpe en la cabeza

 

 

 

El cuerpo de Marcelo Giménez fue examinado por el médico forense Daniel Daud, en la morgue judicial, donde se determinó que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y que ello desembocó en la muerte del mismo. Se determinó que la víctima presentaba fractura de cráneo con hemorragia masiva de carácter incoercible con compromiso de ambos hemisferios cerebrales y la muerte se produjo por shock hipovolémico y paro cardiorrespiratorio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso