Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Admitió ???diferencias internas???

Abal Medina: ???El bloque del FpV se mantendrá unido en el Senado???

Frente a los rumores de disolución de la bancada kirchnerista en la Cámara alta, el ex jefe de Gabinete destacó que ???sería una verdadera locura que se rompa??? el bloque.

Buenos Aires. El senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina aseguró que el bloque del Frente para la Victoria en el Senado se mantendrá “unido”, si bien admitió que hay “diferencias internas” producto de la derrota electoral de 2015.

 

 

Frente a los rumores de disolución de la bancada kirchnerista en la Cámara alta, el ex jefe de Gabinete destacó que “sería una verdadera locura que se rompa” el bloque en el Senado, y remarcó que “dependerá” de los legisladores “canalizar inteligentemente” la discusión para evitar una sangría que debilite la posición del peronismo como alternativa opositora.

 

 

 

Declaraciones

 

 

“Sería una verdadera locura que se rompa nuestro bloque en el Senado. Obviamente, hay diferencias internas y distintas miradas que son lógicas porque venimos de perder la elección. Eso genera bastante ruido y discusión interna”, reconoció en diálogo con radio Rock and Pop.

 

 

“Dependerá de nosotros canalizar inteligentemente esta discusión y atender que todas las posiciones son entendibles o no y que suceda lo que ocurrió en Diputados”, agregó uno de los referentes del anterior gobierno encabezado por Cristina de Kirchner.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso