Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Además anunciaron obras

Medellín celebró a sus 472 años de existencia

El acto protocolar contó con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia, comisionados municipales e intendentes. También hubo espectáculos artísticos.

Agrandar imagen Números musicales
Números musicales Crédito: Varios artistas le pusieron ritmo al encuentro.

Recientemente, la localidad de Medellín, en el departamento Atamisqui, cumplió sus 472 años de existencia y lo celebró con un emotivo acto que convocó a toda la población de ese lugar y zonas aledañas.

La ceremonia contó con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Provincia, el comisionado municipal local, Julio Abdala, como así también intendentes e invitados especiales.

 

Bienvenida

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comisionado municipal, Julio Abdala, quien dijo: “Celebramos un año más de vida de este antiguo pueblo. Agradezco a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por todo el apoyo que tiene permanentemente con nuestro pueblo” y anunció una serie de obras a inaugurarse, como “20 viviendas, diez urbanas y diez rurales, 600 metros de iluminación pública en avenida San Martín; un tanque elevador de agua potable de 50.000L, una cisterna de 120.000 litros, la ampliación de la red de distribución domiciliaria que beneficiará a unas 150 familias de esta localidad”.

 

Por su parte, los legisladores gubernamentales expresaron: “Medellín, como tantos pueblos de interior de Santiago del Estero, ha empezado a crecer, a desarrollarse, a crear las condiciones necesarias, con el apoyo del Gobierno provincial, primero del ex gobernador Dr. Gerardo Zamora y ahora de nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora”. Luego instaron a todos a seguir trabajando para consolidar “este crecimiento en obras y en inclusión y contención social”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso