Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País

El presidente Mauricio Macri compartió una cena con los Rolling Stones

Se trató de un encuentro privado, sin protocolo, que se realizó en la residencia Los Abrojos.

Agrandar imagen Encuentro privado.
Encuentro privado. Crédito: El Presidente y su familia cenaron con la mítica banda británica.

El presidente argentino Mauricio Macri recibió en su casa, durante la noche de este domingo, a los integrantes de la banda de rock británica The Rolling Stones, que realizó recientementeres tres recitales en el Estadio Único de La Plata.

 

Según voceros gubernamentales, la velada fue en la quinta Los Abrojos, propiedad del primer mandatario, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

Luego de sus shows en Argentina, brindados en el marco de la gira por Latinoamérica, los Stones visitaron a Macri como lo hicieron en 1995 con el entonces presidente Carlos Menem, en la Quinta Presidencial de Olivos, en su primera gira por el país.

 

Esta semana, el Presidente de la Nación recibió en la Casa Rosada al tenista español Rafael Nadal, quien al concluir el encuentro afirmó: "Macri siempre me ha transmitido una impresión fantástica", según publica Infobae.

 

"Olé" es la cuarta gira de la mítica banda por tierras argentinas, y en las anteriores —1995, 1998, 2006— logró llenar doce veces el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires.

 

El viernes, Mick Jagger mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el fin de semana anterior, la banda se dio el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García, figura legendaria del rock nacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso