Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género

Golpeó a su pareja y no pudo ser detenido ya que se le había concedido la eximición de presión

Efectivos de la comisaria octava buscaron durante varios días al agresor, pero cuando este iba ser detenido ya le habían concedido la eximición de presión.

Agrandar imagen El cobarde la golpeó y le dejó múltiples marcas y hematomas, aparte de lógicas secuelas psicológicas.
El cobarde la golpeó y le dejó múltiples marcas y hematomas, aparte de lógicas secuelas psicológicas.

El  hecho fue  denunciado por la victima  el pasado 6 de febrero,  en su declaración Marcela  Alejandra C. de 31 años expuso a los funcionarios policiales de la comisaria Nº8,  que  en fecha  5 de febrero luego de haber tenido una fuerte  discusión con su pareja, este reaccionó de manera violenta aplicándole varios golpes  de puño en el rostro y cuello, causándole  heridas graves.

 

 Luego de haber radicado  la denuncia los efectivos policiales hicieron examinar  a la joven con el médico de policía Dr. Gómez quien le diagnostico lesiones  curables  en 30 días salvo complicaciones.

 

 En ese sentido los uniformados  dieron participación al juez de turno Dr. Tarchini quien  ordenó la detención del agresor  el cual fue identificado como  Jorge A. Franivich. 

 

De  esta manera  los investigadores de la comisaría Nº 8 comenzaron  por dar con el paradero del sujeto durante  varios días, su  búsqueda fue intensa  por  todos los lugares  que este solía frecuentar,  pero llegado el viernes 12 de febrero  los efectivos policiales no pudieron hacer efectiva la medida ya que el juzgado interviniente le había concedido la eximición de prisión.

 

 Motivo por el cual  quedo sin efecto  la detención del agresor.  A partir  de allí la policía  con todas las pruebas  del caso  remitieron las  actuaciones  al juzgado interviniente lugar  donde  se dirime   la situación del  hombre violento.       

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso