Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ENFURECIDA

Brutal: Una joven mujer de 21 años le pegó un tiro en la cara y le atravesó la cabeza a su marido

Sucedió durante una violentísima discusión que terminó de la peor manera, cuando totalmente "sacada" la mujer le disparó a la víctima.

Agrandar imagen Sangriento episodio.
Sangriento episodio. Crédito: De las acaloradas palabras pasó a la violencia extrema, cuando le efectuó un disparo en el rostro.

Un sujeto identificado como Oscar Matías, de 54 años y ex miembro del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, resultó herido de gravedad cuando su pareja le pegó un tiro que le atravesó la cabeza.

 

Ocurrió durante un cruento suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de Florencio Varela, como saldo de una violenta discusión conyugal, según informó Crónica.

 

La agresora se dio a la fuga rápidamente, pero luego fue detenida por las autoridades policiales. Los voceros revelaron que el hecho se produjo a las 9.30 de la víspera en Estrada al 400, casi en el cruce con Florentino Ameghino, en el sur del conurbano provincial, cuando la infortunada víctima comenzó a discutir violentamente con su pareja, de 21 años.

 

Trascendió que la fuerte pelea, que hasta ese momento era sólo verbal, terminó en tragedia cuando la muchacha se apoderó de un arma de fuego y le disparó un tiro en el rostro a su marido.

 

El proyectil ingresó por el pómulo derecho y salió por la nuca del ex guardiacárcel. De inmediato, la atacante salió de la vivienda y fugó rápidamente a la carrera.

 

Momentos después el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Mi Pueblo, donde fue atendido por los facultativos.

 

Posteriormente, los pesquisas policiales de la Comisaría 3ª de Florencio Varela realizaron una serie de procedimientos en el humilde vecindario y lograron apresar a la responsable del disparo, en la esquina de Calchaquí y avenida Del Trabajo.

 

Hasta este domingo, el arma de fuego utilizada por la agresora no había sido localizada por los servidores públicos, aunque se cree que sería un revólver 32 o 38 largo.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la doctora Mariana Bongiovani, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso