Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Insólito

Video: Lali Espósito se tragó un bicho y canceló un show en Córdoba

En el marco de su A bailar Tour, la cantante interrumpió su presentación en La Fiesta Nacional del Trigo en Leones, provincia de Córdoba, tras ingerir un insecto.

La cantante Lali Espósito, tenía pautado presentarse en la ciudad cordobesa de Leones para entonar sus canciones en la Fiesta Nacional del Trigo. Sin embargo, luego de interpretar cinco temas, Lali abandonó intempestivamente el escenario. ¿El motivo? La cantante se tragó un insecto, lo cual derivó en descompostura y consecuente atención médica.

 

 Según indica el diario La Nación,  a pesar de que sus fans aguardaron pacientemente su regreso al escenario, ésto no pudo ser. Lali suspendió el show mediante un comunicado:

 

"Por cuestiones de fuerza mayor no pudimos terminar el show en #Leones. La organización decidió no reprogramar. Gracias al público por entender la situación y el apoyo. Fue una situación muy difícil. @laliespos está bien, aunque apenada por el público y por no haber podido terminar el show"

 

Según se pudo averiguar, Lali tiene fobia a los insectos, lo cual explica su conducta. Horas más tarde, la propia cantante salió a agradecer el apoyo a través de Twitter, aclarando que fue más que "un bicho" lo que precipitó el final del show. Segundos antes de abandonar el escenario, Lali habría dicho que los bichos de Leones "son como palomas".

 

 

 

 

como lo toma en joda y cuando se traga el bicho sale corriendo, bebe pic.twitter.com/RTipdjutKn

 

 

— Camila (@shineespos) febrero 14, 2016

Esto dijeron #LaliEnLeones pic.twitter.com/oU2mqeq7Qq

 

 

— Lali Mi Luz (@LaliHappiness22) febrero 14, 2016

Primero les cuento que no fue "un bicho" fue toda una situacion hostil para mi y todo el equipo. Inrremable mas de lo que se piensa.

 

 

— Lali Esposito (@laliespos) febrero 14, 2016

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso