Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Estremecedor relato de una joven que casi fue víctima de trata de personas

La muchacha acudió a una vivienda ubicada sobre calle Misiones, ya que leyó un aviso solicitando asistente.

Agrandar imagen El sospechoso
El sospechoso Crédito: Según lo relatado por la protagonista, este sería el hombre que las entrevistó.

Una joven de 19 años domiciliada en el barrio Sarmiento leyó a través del portal de Nuevo Diario la nota acerca de un santiagueño investigado por liderar una red de trata de personas, por tal motivo decidió comunicarse al WhatsApp de las Noticias para relatar su testimonio, el cual fue algo escalofriante.

 

La muchacha indicó que había ido para la casa de este hombre llamado “Máximo” —según la entrevistada—  ubicada sobre calle Misiones ya que leyó un aviso en el diario el cual decía que se solicitaba asistente. “Yo fui con mi currículum, junto a mí había tres chicas más”.

 

“Me iban a pagar 8.000 pesos por mes, pero tenía que tener disponibilidad para viajar. Tenía que bajar unos kilos para dar buena impresión”. “Durante la entrevista nos hizo un ‘juego’, si contestábamos bien nos daba 400 dólares, pero no lo hicimos, así que volvió a guardar el dinero”.

 

Siguiendo la línea del relato, la chica contó que estuvimos un buen rato, ya que supuestamente nos ‘capacitaba’ sobre los tipos de piso (debido a que se trataba de una empresa dedicada a vender cabañas) yo le creí todo pero cuando volví a mi casa mis padres sospechaban así que me dijeron que no vuelva".

 

Las sospechas de sus progenitores se confirmaron cuando vieron la noticia en la edición de hoy, y la joven sumó un relato más a esta causa que está ya en manos de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso