Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Indignante: Patrullero atropelló a un nene de 6 años y luego se dio a la fuga

Ocurrió en el porteño barrio de Villa Ballester, a pocos días del caso de Betty.

En medio de una persecución, un patrullero de la Policía Federal perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a un niño de 6 años en Villa Ballester, el cual festejaba su cumpleaños junto a familiares, durante la madrugada de hoy.

 

Tras el impacto, el pequeño Luciano Alt fue trasladado de urgencia al Hospital Belgrano, sin embargo los médicos no pudieron hacer nada ya que el niño ingresó sin vida.

 

Analía, la madre del nene dijo al canal TN entre lágrimas quenadie se puede imaginar el dolor. Luciano estaba jugando, no hacía nada malo. Era un bebé, era mi bebé”. Asimismo pidió que se haga justicia para que “esto no vuelva a ocurrir”.

 

“Cuanto hace que pasó lo de la señora y ahora me pasa esto a mí”, agregó en relación al hecho que tuvo lugar días atrás en el mismo barrio.

 

También habló su padre, quien devastado aseguró que aún no pudieron dar la noticia a sus otros tres hijos y que el policía que conducía el vehículo que terminó con la vida de su hijo está detenido. Luciano estaba en la vereda de su casa cuando un patrullero a alta velocidad, sin sirenas ni luces, y a contramano -de acuerdo a lo informado por testigos- lo atropelló.

 

Según relata La Nación, los policías que embistieron al chico no frenaron para socorrerlo, sino que pararon a 50 metros, después continuaron y apareció otro móvil que sí se acercó al lugar del accidente.

 

Ahora, según lo trascendido, las pericias estarán a cargo de Gendarmería Nacional y quien investigará la tragedia será la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso