Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En horas de la mañana

La muerte de un joven paralizó ayer a Sumampa

Por este motivo, la Municipalidad local decidió suspender la segunda noche.

Agrandar imagen Sumampa
Sumampa Crédito: Se desarrolló de manera exitosa.

La primera noche del Festival de la Canción Popular, en la ciudad de Sumampa, llegó a su fin de manera exitosa, luego de que por su escenario pasaran reconocidas figuras.

Horas después, la tragedia invadió a toda la población cuando un joven de 16 años recibió una fuerte descarga eléctrica que le provocó una muerte inmediata. Al parecer, pisó un alargue en malas condiciones. El hecho sucedió pasadas las 9.

 

 

La víctima fue identificada como Brian Javier Ponce, oriundo de Villa Ojo de Agua, quien se encontraba junto a su familia en un puesto que se ubicaba en un espacio de venta al público.

El lamentable deceso fue motivo de que los organizadores dieran por suspendido al Festival de la Canción Popular durante la jornada de ayer.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional 33ª de Sumampa.

 

 

Muestras de dolor

 

 

Una vez conocido este hecho, decenas de personas de ambas ciudades se expresaron a través de las redes sociales sobre este lamentable episodio. Inclusive, funcionarios se refirieron al deceso de este joven trabajador.

 

 

Su familia se encontraba sumida en una profunda y angustiante crisis, pero acompañada por una importante cantidad de vecinos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso