Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se trata del vecino Julio Jaime Cardozo Rodríguez

Las Termas y Bolivia, más cerca de trabajar unidas

Un vecino trabaja para que este gran anhelo pueda concretarse para beneficio de la ciudad.

La ciudad de Las Termas de Río Hondo no sólo está creciendo a través de obras y acciones concretas por parte del Gobierno municipal y provincial, sino también a través del interés de sus vecinos por llevar la ciudad a todo el mundo.

 

 

Desde la Secretaría Departamental de Culturas y Turismo del Gobierno Autónomo de Chuquisaca, Sucre Capital del Estado Plurinacional de Bolivia se está gestando un proyecto de convenio marco de hermanamiento y cooperación promovido por el ciudadano argentino-boliviano Julio Jaime Cardozo Rodríguez —quien reside en la ciudad— quien a través de acciones puntuales como talleres y charlas informativas en el vecino país destacó la importancia de fomentar la interculturalidad entre las dos naciones, resaltando que “ambas poseen culturas riquísimas y amplios aspectos sociales”.

 

 

Desde la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca se está planeando un encuentro cultural entre ambos países, según explicó Rodríguez en diálogo con este medio.

“Una vez convenidas las partes se dispondría la ciudad sede, que se prevé sea Las Termas de Río Hondo. Estamos trabajando bajo el lema: Argentina Bolivia un solo corazón”, concluyó el referente intercultural boliviano en la ciudad.

 

 

Finalmente, indicó que seguramente este trabajo aunado será sumamente beneficioso para toda la ciudad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso