Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tareas conjuntas

Trabajo: Ayuda Comunitaria llega a los barrios

La Dirección de Ayuda Comunitaria —dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad— realizó un balance de su trabajo en la ciudad.

 

 

Según argumentaron, diariamente distribuyen 2.600 raciones de comida beneficiando a niños, adultos y adultos mayores. En el presente año, están trabajando en conjunto con distintas áreas de la Comuna, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que asisten a los comedores y merenderos.

Luis Luzzi, coordinador de la Dirección, comentó que este menú es variado, “consta de carne vacuna, de pollo, legumbres, verduras, frutas, arroz con leche, tartas de jamón y queso, entre otras”.

 

 

En las últimas semanas, se unió a otras áreas del Municipio para efectuar operativos en distintos comedores y merenderos. “Nos dirigimos al lugar, y además de llevar el almuerzo o la merienda, conversamos con ellos; para conocerlos más. Saber cuál es su situación real. La idea es ver la factibilidad de brindar cursos y talleres con salida labor inmediata, porque vemos en esas personas las ganas de mejorar su situación”, expresó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso