Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Autoridades del Municipio se reunirán al mediodía

Suspendieron el Corso y deciden hoy para cuando se reprogramarán

Agrandar imagen Anoche
Anoche Crédito: Las lluvias impidieron la realización de la segunda fecha del evento.

Las condiciones meteorológicas no permitieron que los Corsos municipales continuaran ayer, como estaba previsto. Desde la Comuna capitalina indicaron que se reunirán este mediodía para evaluar si es posible desarrollar la segunda y última parte esta noche. El gran espectáculo estaba programado para las 20 de ayer, pero las lluvias de la tarde anegaron la Nueva Costanera, sede de los desfiles de las murgas y comparsas. Por tal motivo, se decidió suspender las presentaciones y esperar a ver si el tiempo hoy lo permite.

 

 

Cabe recordar que el año pasado, todas las fechas de los Corsos fueron anuladas debido a un temporal que afectó a la ciudad. Esta vez, la primera fecha (el viernes) se llevó a cabo con absoluta normalidad, en el marco de una jornada calor “insoportable”, mientras que la segunda fecha (ayer) no fue posible de concretar.

La cartelera

 

 

Para ayer, la cartelera programada comenzaba con la presentación de bandas musicales, a las 20.

 

 

Para las 22 estaba prevista la apertura del evento con la presencia del “Rey Momo” de la mano de la comparsa “Marí Marí”.

La agenda continuaba con el desfile de las agrupaciones los “Murgueros del Oeste”, la carroza del centro vecinal Manuel Cáceres, Los Incomparables de la Loma y la comparsa Caribe Zamba con su carroza.

 

 

Más tarde se presentaría la comparsa ganadora de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, luego la comparsa y carroza de Ta Ña Ñas, la comparsa Bella Bahía, la Banda Elisabeth de Murúa (homenaje a Doña “Chili”), Zambandos, Los Ilustres del Carnaval y finalmente, la comparsa ganadora en la ciudad de Frías.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso