Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Apresan a un conocido malviviente

El delincuente tenía pedido de captura por varios robos concretados en la ciudad de La Banda. Fue alojado en sede de la Comisaría 14°.

Efectivos de la Comisaría 14ª, lograron la detención de “Chirola” Jiménez, luego de que ingresara a un domicilio y hurtara varias prendas de vestir.

 

 

El hecho se registró en una vivienda del Bº 25 de Mayo, cuando una mujer de 50 años, se encontraba realizando las tareas del hogar. Allí, escuchó un ruido proveniente desde la parte trasera de su vivienda y sigilosamente se dirigió al patio y observó que un joven huía con varias prendas de vestir.

 

De inmediato la damnificada dio aviso a los efectivos de la Comisaría 14ª quienes se apersonaron rápidamente al domicilio. La señora reveló a los uniformados lo sucedido y brindó los datos filiatorios del malviviente, ya que en su huida lo había reconocido. De inmediato los efectivos policiales salieron en su búsqueda, logrando ubicarlo en su domicilio. Allí se procedió la detención del sujeto y recuperar la totalidad de las prendas de vestir. El mismo fue alojado en sede policial en calidad de aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso