Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Una docente fue agredida en la cabeza y el abdomen

La víctima presenta lesiones curables en 10 días, salvo complicaciones médicas.

Una maestra de 50 años, denunció en la sede de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, que fue víctima de un caso de violencia de género por parte de su esposo. Los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes con el fin de determinar si la docente habría sufrido otros casos de violencia por parte del denunciado.

 

 

Cerca de las 23 del viernes, una educadora residente en el barrio Huaico Hondo. La profesional manifestó que se encuentra casada hace un par de años con el hombre, de profesión albañil. El día del hecho, ambos habrían mantenido un violento cruce de palabras por una escena de celos, que el empleado de la construcción le habría realizado a su pareja. La mujer trató de tranquilizarlo y explicarle la situación, por lo que el agresor no reaccionó de manera adecuada y comenzó a agredir físicamente a la docente. Le propinó golpes de puños en el rostro, la cabeza y el abdomen. Luego, le propinó puntapié en las extremidades inferiores y la amenazó de muerte. Completamente enfurecido, el hombre, le dijo que no radicara la denuncia porque la iba a golpear nuevamente. Posteriormente el agresor se retiró del inmueble.

 

 

Aprovechando la situación, la mujer, se dirigió hasta sede policial donde radicó la denuncia correspondiente. La maestra reconoció que no sería la primera vez que sufre un caso de violencia por parte de su esposo y que temía por su vida, ya que el sujeto en diversas oportunidades se torna muy agresivo.

 

 

Ante la situación, los efectivos alertaron de la situación al juez del Crimen quien ordenó la inmediata detención del agresor. El hombre fue aprehendido cuando regresaba a su vivienda. La víctima fue examinada por el médico de Policía quien le diagnosticó lesiones curables en 10 días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso