Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Primera B Nacional

Central Córdoba vence a Independiente Rivadavia en Mendoza

Los ???ferroviarios??? visitan a Independiente Rivadavia, desde las 18, por la tercera jornada del certamen. El local tampoco ganó, aunque empató los dos que jugó.

Agrandar imagen Quieren levantar cabeza.
Quieren levantar cabeza. Crédito: Central jugó dos y los perdió, por eso es sumamente necesario empezar a sumar desde hoy. ¡A enderezar el rumbo se ha dicho!

Luis Medero, entrenador de Central Córdoba, sabe lo que quiere y por eso redobla la apuesta. Pese a que introducirá dos modificaciones en la zona defensiva, el entrenador volverá a confiar en la gran mayoría de los futbolistas (y también en el esquema) para enfrentar esta tarde desde las 18 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

 

Recordemos que Central Córdoba jugó dos y perdió los dos (2-0 ante Douglas Haig y 3-1, de local, ante Estudiantes de San Luis), por lo que un tercer resultado negativo dejaría al cuerpo técnico en la cuerda floja.

 

Consciente de ello, Medero asume los riesgos y se la juega, porque cree que esta tarde puede ser el partido de “despegue” para los “ferroviarios”.

Vera Oviedo por Danelón y Soto por el lesionado Zuvinikar, serán los cambios. ¿El esquema? El 4-2-3-1 que tantos buenos resultados le diera a fines de 2015. Por eso, el DT confía y se juega todas sus fichas.

 

El rival

El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Quinteros, planea realizar cuatro modificaciones tácticas en el equipo titular para recibir desde las 18 a Central Córdoba.

 

Así, los cambios serían los ingresos de Rodrigo Bruera, Emanuel Díaz, Emanuel Centurión y Hernán Gautier, en reemplazo de Rafael Blasco, Diego Cálgado, Matías García y Jerónimo Morales Neumann, respectivamente.

Recordemos que “la lepra” aún no ganó en el campeonato, ya que cosechó sendos empates en las dos primeras jornadas: ante Villa Dálmine y Juventud Unida de San Luis.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso