Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal C de AFA

Villa Unión y Estudiantes (HH) van por algo más que tres puntos en "La Curva"

El ???verde??? recibe a la ???casaca patria???, a las 17.45, por la fecha 4 de la zona 31. Un duelo clave.

En un duelo que tendrá “aroma a final”, Villa Unión recibirá esta tarde a Estudiantes de Huaico Hondo, por el cotejo de la cuarta fecha de la zona 31 del torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2016.

El encuentro arrancará a las 17.45 en el estadio de “La Curva” del elenco bandeño y tendrá el arbitraje de Misael Argañaraz.

El “verde” se encuentra puntero e invicto en el grupo, viene de ganarle a Barrio Adela por 3 a 1 y en caso de sumar de a tres en la jornada de hoy, tendrá medio pasaje a la segunda fase de la competencia afista.

 

 

Por su parte, “estuki” también se ubica invicto, en el segundo lugar con 5 puntos e intentará subirse a lo más alto.

Vale recordar que ambos ya se enfrentaron en la primera rueda y en el Barrio Huaico Hondo e igualaron 1 a 1.

 

 

En lo que respecta a novedades y de acuerdo a los once que le ganaron a Barrio Adela, el entrenador Alberto Caporaletti cuenta con un par de dudas en cuanto al armado del equipo. En este sentido, una de ellas es en el carril izquierdo, ya que Valdez o Sandoval son los que tienen chances de estar desde el arranque. Mientras que en la defensa, Lescano y Brandán pugnan por su lugar. El resto del plantel ya se encuentra confirmado. Por su parte, Jiménez, volverá al equipo en reemplazo de Jorge Serrano.

 

Estudiantes

En tanto que “estuki”, dirigido por Eduardo Lugones, necesita retornar a la senda victoriosa, teniendo en cuenta que en su último compromiso igualó sin abrir el marcador ante Los Dorados de Las Termas de Río Hondo.

El técnico aún no confirmó el once, pero no variaría demasiado con respecto al cotejo pasado.

Se viene un partido clave.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso