Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal A

Segundo Tiempo: Güemes iguala 1-1 ante San Martín (T)

El ???gaucho??? recibe al ???santo???, desde las 21, por la segunda fecha de la zona E del certamen.

Güemes buscará su primera victoria en el Torneo Federal A y enfrentará a un viejo conocido como San Martín de Tucumán, en el encuentro correspondiente a la fecha 2 de la zona E. El cotejo se pondrá en marcha a las 21, en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y contará con el arbitraje de Jorge Sosa (Corrientes).

 

 

El “gaucho” llega de conseguir un empate en calidad de visitante frente a Mitre por 1 a 1 y hoy intentará cosechar su primer triunfo con la presencia de su gente, que seguramente colmará las instalaciones del reducto “azulgrana”.

En lo que respecta a novedades, el técnico interino Mauricio Orzola no realizará modificaciones, teniendo en cuenta que quedó muy conforme con la labor de sus dirigidos. Hoy intentará aprovechar las situaciones que se presenten en el arco de enfrente para subirse al lote de arriba. Si bien en el “gaucho” el primer objetivo es mantenerse en la categoría, la idea también es pelear en lo más alto.

 

 

Por su parte, el “santo”, debutará en la competencia, teniendo en cuenta que contó con fecha libre en la primera jornada.

“Por suerte pudimos entrenar tranquilos, en forma normal”, relativizó el DT Sebastián Pena, que aún tiene una duda en el mediocampo para visitar a Güemes.

 

 

Durante el entrenamiento formal de fútbol de la semana, el técnico hizo que los titulares del “santo” se enfrenten contra los suplentes, en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Los primeros vencieron por 2 a 1. “Los noté (a los jugadores) un poco pasados de revoluciones, nada más. Pero vamos a llegar, vamos a llegar bien”, dijo Pena.

El “gaucho”, que viene de clasificarse a una nueva instancia en la Copa Argentina no quiere descuidar el Federal A y pretende comenzar a sumar de a tres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso